SE SUMA FUERZA REGIA A LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES
Fuerza Regia, en apoyo al Gobierno del Estado de Nuevo León, se sumó a la campaña “Hagamos equipo contra la violencia hacia las mujeres”, junto a Tigres, Rayados y Sultanes de Monterrey.
El presidente de la quinteta regiomontana, Sergio Ganem Velázquez, formó parte de la rueda de prensa que inició esta campaña en el Palacio de Gobierno, de la mano del Gobernador Samuel García y la Secretaría de las Mujeres.
“Tenemos todas las posibilidades de hacerlo (erradicar la violencia hacia la mujer). Tenemos una cultura familiar muy importante. En Fuerza Regia estamos complacidos de ser partícipes de esta excelente iniciativa del Gobierno del Estado.
En el deporte de Nuevo León somos una gran familia. No importan los colores, aquí todos jalamos parejos y nos apoyamos unos a otros. Ese ha sido el éxito del deporte en Nuevo León. Nuestras aficiones tienen que entender que, si se meten con una mujer, se meten con todo Nuevo León y sus equipos profesionales”, indicó el directivo del equipo aurinegro.
En el lanzamiento de la campaña también estuvieron presentes Graciela Buchanan, Titular de la Secretaría de las Mujeres; Sofia Leticia Morales Garza, Titular de la Secretaría de Educación; José Maíz, presidente de Sultanes de Monterrey; Pedro Esquivel, Vicepresidente Ejecutivo del Club de Futbol Monterrey; y Antonio Sancho, Vicepresidente Deportivo del Club Tigres.
LANZAN ABONO NARANJA EN APOYO A LAS MUJERES DE NUEVO LEÓN
Como parte de la estrategia de apoyo a la lucha contra la violencia hacia las mujeres, Fuerza Regia anunció la donación de mil abonos naranjas.
Este abono será específicamente para mujeres que hayan tenido algún tipo de cercanía a un proceso de violencia, los cuales les permitirán disfrutar de un gran ambiente en La Fortaleza para los partidos de local de Fuerza Regia en 2023, tanto en la rama femenil como varonil.
“Los vamos a poner a disposición de la Secretaría de la Mujeres como una muestra de apoyo y solidaridad a este esfuerzo para erradicar la violencia en el estado.
Afortunadamente en Nuevo León nos esmeramos porque los recintos y espectáculos deportivos sean muy familiares. Nosotros trabajamos para la comunidad y por eso decidimos este aforo de mil abonos naranjas”, explicó Ganem Velázquez.