CON LA ILUSIÓN A TOPE; DESTINY PITTS VUELVE A FUERZA REGIA FEMENIL
La tercera máxima anotadora en la historia de Fuerza Regia Femenil vuelve a casa. Destiny Pitts defenderá nuevamente los colores del equipo en la temporada 2023 de la Liga Sisnova LNBP Femenil.
La Guard de 1.79 metros regresa al conjunto aurinegro tras su paso por Al Gezira, de la Liga de Egipto, con la intención de cumplir con una meta pendiente: el campeonato.
“Estoy feliz y emocionado de regresar a Fuerza Regia para poder construir a partir de la temporada pasada. Me encanta la organización, la ciudad y, sobre todo, la afición.
Esta temporada pueden esperar de mí una jugadora dura, líder y ganadora, a como dé lugar. Esta liga es competitiva y cuenta con jugadores de gran talento, y quiero estar entre las mejores por mí y para mi equipo”, mencionó.
Destiny, quien surgió de la NCAA con University of Minnesota y Texas A&M, fue pieza clave para el Head Coach Pepe Pidal en la primera temporada de Fuerza Regia Femenil.
En 2022, Pitts obtuvo un promedio de 15.6 puntos, 8 rebotes y 2.9 asistencias por partido. En total, hizo 312 puntos para consagrarse la tercera máxima anotadora en la historia de Fuerza Regia Femenil.
Ahora, estará nuevamente bajo el mando del Coach Pepe Pidal en una nueva campaña para la quinteta regiomontana, que debutará el 5 de mayo ante Freseras de Irapuato.
“A los aficionados, estoy deseando veros a todos esta temporada y charlar con ustedes después de los partidos. Me encanta verlos en la grada animándonos con fuerza y orgullo. Son la mejor afición”, concluyó.