AUMENTA DESVENTAJA PARA FUERZA REGIA FEMENIL; APUNTAN A SEGUIR EN LA PELEA
Fuerza Regia Femenil perdió en el cuarto juego de las Finales de la Liga Sisnova LNBP Femenil frente a Adelitas de Chihuahua.
La quinteta aurinegra cayó por 74-85 en el Gimnasio Nuevo León Unido, en un partido de alta intensidad y mucho roce.
Por el equipo de casa, Kaila Charles destacó con 25 puntos y 5 rebotes, mientras que Damiris Dantas y G’mrice Davis también aportaron con doble dígito con 14 y 12 unidades, respectivamente.
Por la visita, Danielle Adams y Crystal Bradford lideraron con 26 y 20 tantos, respectivamente.
“Competimos mucho mejor que el juego anterior (el tercero). Tuvimos 20 minutos muy buenos en la segunda mitad y es con lo que debemos comenzar el próximo partido para buscar el triunfo. Ayudó mucho tener a los fans apoyándonos y alentándonos con esa buena energía. El lunes (quito juego) vamos con esa intensidad.
“Debemos tomar la ventaja lo más pronto posible en el próximo partido para intentar controlar el juego. La intención es salir con la intensidad necesaria para conseguir el resultado y buscar remontar la serie en Chihuahua”, apuntó Kaila Charles.
Con este resultado, la serie se puso 3-1 en favor de Adelitas de Chihuahua, por lo que Fuerza Regia buscará el triunfo este lunes 14 de agosto, en La Fortaleza, para acortar la distancia y mantenerse en la pelea por el título.